viernes, 12 de octubre de 2007

Dia 11 - 3 excursiones

Buenos dias desde THAI, aqui son las 7:00 am, Lau esta durmiendo y he venido a la sala de ordenadores para avanzar un poco el blocg.

Nos despertamos como cada dia prontito y fuimos a visitar el Konaree National Park, que es donde estaba la piscina esmeralda, pero por la parte del sur. Fue brutal, estaba lleno de pasarelas de madera por las que pasabas por lagunas llenas de plantas y lagunas llenas de pezes, rodeados de cascaditas y muchisima vegetacion por todos los lados. Habian sitios por los que pasar era bastante complicado ya que la corriente del rio tenia mas fuerza y si resbalabas, te metias un leche!!!! Nadie tropezo!!!! Por aqui estubimos unas 2 horas.

Ayer en el hotel nos preguntaron que donde nos metiamos todo el dia, porque aqui hay mucha gente que no sale del hotel, que horror!!!!

Bueno, rapidamente y sin perder un segundo, algo que ya nos caracteriza, nos dirigimos a visitar la parte marina de este National Park, hicimos la visita en Kayac, fue precioso. Navegabamos por "Gorges" de agua salada rodeados de manglares y acantilados impresionantes. Atravesamos 3 cuevas con el Kayac llenas de estalactitas y estalacmitas que al llegar al otro lado aperecian lagunas de postal. En una de estas vimos unas pinturas rupestres que tenian mas de 3000 anyos, o eso dicen.

De nuevo volvimos al coche y tira millas al Wat That Seua, un templo que estaba a 45 min de alli. Era un templo con un buda de unos 12 metros de alto pintado de dorado, pero tenia una pega, que estaba en la cima de una montanya y para subir tubimos que PATEAR 1237 ESCALERAS, y no eran escaleras como las de cualquier edificio, estas tenian de 3 a 4 palmos de altura y para complicarlo mas habian unos monos que a la que te descuidabas te robaban lo que podian. A todo esto con el calor que hacia fue un suplicio, tadamos 1 hora el llegar arriba, teniamos que ir parando cada minuto para recuperarnos, veiamos gente que que se daba la vuelta, pero los Cabre vem fer el cim, y valio la pena, habia una vista impresionante, se veia toda la provincia con la costa llena de pequenyos islotes. Bajar fue mucho mas facil, pero cuando ya casi llegabamos un mono empezo a perseguir a Lau para virlarle la camara, tendriais que a ver visto a Laura, bajo 100 escaleras en 1 segundo y el mono detras!!!!! Lastima que no filme!!!! Luego los monos empezaron a tirarnos rocas como punyos y una me dio en el brazo pero solo me hizo una heridita. Vaya que mas que monos eran unos Hijos de ........

Luego fuimos al hotel y masajito bien merecido.

PDO: Laura tiene hoy unas agujetas que nos epuede ni mover.
PDO: LANZ cuidame la xbox!!!!!

FOTOS:

La Laundry del hotel es muy cara y nos racaneo pagar tanto por limpiar la ropa, asi que nos buscamos un laundry fuera del hotel y encontramos esta a 1,50 euros el kilo planchado y todo, bueniiiisimo.

Recogiendo la Laundry
El buda de la cima tras subir 1237 escaleras
Yo y uno de los coleguitas de Laura
Otro coleguita......

Ya falta menos

Para que os hagais una idea de como eran las malditas escaleras!!!

Haciendo amigos por las escaleras!!!!



El buda de la cima
Una de las cuevas con el Kayak

Mas Kayak

La familia y detras el motor!!!!!




Ole vaya piernecitas!!~!!!!!
Esto es en el Koranne National Park

Mas Koranne

Esta es uno de los sitios por los que tenias que pasar con cuidado, parecia una prueba de humor amrillo.

La aventurera!!!!


Por cierto se nos habia olvidado comentar que el lugarenyo tambien es Pick up!!!!!






7 comentarios:

Teté dijo...

Buenos días familia Cabré:
Ahora si que creo que lleváis un bueen stress porque para que en el hotel os pregnten ¿qué hacéis fuera del hotel? aunque sarna con gusto no pica. Os prueba las duras aventuras pues se os ve guapísimos. Me encanta la lavandería... Vaya escalones compadezco a la señora Cabré a ver si su marido la cuida y no la machaca con tanta aventura.......
Aquí los adictos os seguimos paso a paso. Ana ya veo que en festivo también te conectas somos adictas, a los Papis les cuesta más.......
Besos al matrimonio y a todos los seguidores

Teté dijo...

Preguntadle a la lavandera si le puedo enviar mi ropa......

Alex dijo...

Hola Pareja !!!

Recordar que normalmente las lunas de miel son para descansar y disfrutar de un relax total. ¿¿ Que parte no habeis entendido ?? Jajajaja !!! No parais.!!!

Pepe cuelga alguna foto ó video de la boda !!

Bueno que vaya bonito !!!

El Padrino !!!!

Anónimo dijo...

Family Cabré Ribó!
Suposo que us quedaran dies de vacances quan torneu,no? Perque em sembla que us passareu 2 o 3 dies dormint! Quin ritme! I quina llàstima si els hotels són com es veuen a les fotos...je,je...!!! Però la veritat és que esteu fent un viatge de pel·lícula, no us en perdeu ni una! Quants més capítols escriviu, més enveja em feu!
Seguíré a l´espera de les noves aventures de la family Cabré in Thai!
Lauri! Vigila amb aquests monos (a les pel·lis sembre són amics dels dolents!).
Molts petonets!!!
I records als seguidors del blog!
NÚRIA

Anónimo dijo...

Hola guapos!!!jo estic amb la Nuria, lo millor lo del mono, quin riure!!
mamá

Taís i Ramon dijo...

Hola pareja!
Ya falta menos para vernos. Nosotros ya estamos en Koh Tao, llegamos ayer.
Nuestro hotel es el Ko Tao Cottage Resort. Ahora voy a probar de llamaros.
Que bien poder compartir nuestro 'sufrimiento' con vosotros, que stress de vida!!!
Besos!

Marc dijo...

Pepe, a este ritmo, a medida que avancen los días acabarás sin dormir!! Pero que es esto de estar ya dando brincos a las 7am?? Que energía cunyao!!

Lauri ara entenc el que em deies de les agulletes, jeje!! i a sobre els micos no ho van fer gaire fàcil! Haver't-hi tornat amb pedres tu també, cony de micos!!

Jeje, como no, ya estaba esperando leer en el artículo del día: "y después llegamos al hotel y nos dimos un masajito". Hombre, si no hay masajito, no hay día completooo!!

Les fotos son genials, sobretot el careto de la foto del buda, que sembla que us surtin les entranyes per la boca! Quin cansament!!

Un petonet als 2!!

Marc.

P.D.- quan arribeu haureu de fer una festa per la penya "fans del blog"!