viernes, 12 de octubre de 2007

Dia 10 - Islas en lancha (Long Tail Boat)

Buenas de nuevo a todos!!!!!!

Primero de todo deciros a todos que estamos alucinados con el exito del blog, nos encanta ver todos vuestros comentarios, es como estar en casa!!!!!!!!!

A las 9 am nos estaba esperando en la playa del hotel un orriundo de la zona con su lancha, una long tail boat, muy tipicas de aqui, que alquilamos por cuatro chavos para nosotros solos. Hicimos que nos prepararan comida los del hotel para comer en las playukis y zarpamos!!!!

Hicimos una excursion que se visitaban 5 islas, fue una autentica pasada ya que toda la excursion era por el mar de Andaman que esta plagado de islotes llenos de vegetacion y con playas de 20 metros a 100 metros totalmente solitarias. Vaya igual que nuestro Perejil junto a Marruecos, jejejje.

Mas tarde fuimos en coche, con el lugarenyo, a un mercadito de comida tipo la boqueria pero a lo Thai, fue impresionante, vaya colores, y sobre todo vaya olores!!!!!

LAURA DIU: Per mi era com estar al mercat de Vic.

Llegamos al hotel sobre las 15 pm y ya nos quedamos haciendonos masajitos y piscinitas, en definitiva RELAX!!!!!

FOTOS:



Aquesta es la barca que ens va portar a fer la volta per les 4 illes.
Comproveu quin mar mes calmat i maco, eren les 9 del mati.








El gran capita preparat per anar a descubrir illes noves!!!!!!!!! De fet ja estava llevat desde les 6.30 del mati, te un cuet el cul!!!!!!!!







Anant cap a les illes.







Aqui vem fer una paradeta, l' aigua estava bonissima!!!!, cristal.lina.







El guapo del meu marit!!!!!!!!!!!









Viva los novios!!!!!!!!!!!!!!









Mes illetes






Mes...








Me despisto un minuto en una isla desierta y cuando vuelvo, ha comprado 3 pareos y le estan dando un masaje, ole ole ole!!!!
Papi, fliparies amb el massatge de peus i cames que em van fer, li haurem de dir a l' Abu que aprengui a fer aquests massatgets...la podriem apuntar a classes...!!!!!!!!!!





Aquesta es una illa solitaria, en mig del mar, vem parar a fer uns 'BANYITOS", ESPECTACULAR, ESTAVEM SOLS!!!!!!!!!!!







Un saludo per a vosaltres, guapos!!!






Es el mercat de Vic a lo tailandes, com podeu veure aqui el peixeter esta tallant el peix davant de tota la bruticia, una calor i pudor que feia....i la gent comprant sense parar...ecs!!!







Mercadillo...








Mes peix, PEIX, PEIX...quina pudor!!!








fruiteria.



Si amplieu aquesta imatge veureu que a sobre el mostrador hi ha un nen petit dormint!!!
VIDEO:

6 comentarios:

Marc dijo...

Hola matrimoniiiiiii!!!!

Aquí la Silvana i jo que ens acabem de llevar, i després d'esmorzar, "cual adictos", ens hem connectat al vostre blog, i SI!! havieu actualitzat fotos i comentaris!!

Ens hem rigut molt, sobretot amb la foto del PEIX, PEIX, PEIX, PEIXXXXX!!!!!!!

Lauri, em sembla bona idea que li ensenyeu a l'abu com es fan els massatges, eh? nosaltres també ens apuntem a les sessions!! Per cert, hem estat controlant des del principi i no hi ha NI UN SOL HOTEL en el que no us hagueu fet un massatge!!! però com viviu!!!

La Silvana diu: "cristalina, cristalina, cristalina, SI!"

Por cierto Pepe, ya te dije que cuidadín con las compras de la niña, a ver si tendréis que comprar más maletas para volver!

Bueno nenes, que ho continueu passant de conya, esperem més fotosss!!

Sil i Marc.

P.D.- PEIX, PEIX!!!!!

Teté dijo...

Hola Parejita:
Ya véis que Marc-Silvana y yo adictos al blog, en festivo y conectados. Nos encantan vuestras noticias. Qué bien la máquina que os regalaron los niños Ribó y sus respectivos amores ¡un magnífico regalo del que todos disfruramos! Pitu los travelings del video MÁS LENTOS. Estáis guapísimos en las fotos. Pepe debe disfrutar con el peix ¡tanto como le gusta!......... Lauri yo también me apunto a los masajes y al mercadillo. El próximo viaje invitáis a la suegra que si lo llego a saber me apunto a éste, es broma... Como dice Marc ojo con el exceso de equipaje, luego pasa factura en el aeropuerto.
Besosssssssssssss

Teté dijo...

Hola Niños:
Se me olvidaba, ¿el blog lo podréis guardar después físicamente como un albúm con los comentarios y demás? Pues es un maravilloso recuerdo.
Besossssssss

Anónimo dijo...

Ara entenc d'on va sortir la ideea d'escriure el llibre "El Perfume" amb nens dormint per sobre els mostradors... jeje dic això perquè lo dels massatges, viure bé i tot això, ja ho diu tothom, i apart em fa encara més enveja si ho comento :P

Bueno vagi beeeeee
Records de la familia Viguer - Ribó
Josep Mª!

(Marc, no soc un empanettis com la Cris i la Nuria?, però això de registrar-se fa una mica de pal...)

Anónimo dijo...

HOLA SOY L'ABU!! ESTOS DIAS QUE NO ESTAIS AQUI, HE IDO A UNOS CURSILLOS DE MASAJES...Y SON MUCHO MEJORES QUE LOS DE TAILANDIA..ME ENCANTA TODO LO QUE MANDAIS DE FOTOS Y PAISAJES.
ME ACUERDO MUCHO DE LOS DOS Y ME ENCANTA QUE LO PASEIS TAN BIEN.
UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS.
ABU

606309504 dijo...

Hola pixulis!!!
Teté es fiesta y yo tambien me he conectado..estoy impaciente cada dia..para ver lo que ponen..nos tienen bien distraidos.
Que tal guapos? be no cal que digueu res, ja es veu amb les caras tan sonriens..
Tot es preciòs, un petonás.
Ana, mami