sábado, 6 de octubre de 2007

Chiang Mai - parte 2

Dia 5 por la noche

Hola a tots, primer de tot hem de dir que tots els vostres comentaris son bonissims, Alex, Nuria, Marc, mamis...
Ahir despres de barallar.nos amb el blog, vem marxar a sopar al lloc que ens va recomenar el PADRINO, que por cierto nos gusto mucho Alex!!!!!!!!!!!!!



Fotos dedicadas al PADRINO


















Dios mio esto no hay quien se lo acabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







I tot seguit vem anar a fer shopping!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEPE DICE no se cansa nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaig HAVER de comprar 4 bolsos, 8 vestidets, quina bojeria!!!!!!!!!!!!! El Pepe pero va aguantar el tipus molt be...




Se le habia olvidado que tambien compro una gorra y de hecho fue por la unica razon por la que fuimos al market!!!!!








Aqui la LOCA me preguntaba que me parecian los vestiditos, fijaros que lleva uno en cada mano. Mirar que cara de felicidad!!!!!!!!








Aqui ya ni siquiera me hacia caso para hacerle una foto, NI CASO!!!!!!!!!!!









Mi nuevo oficio, SHERPA, para los incultos, el que carga!!!!!







Despres vem acabar rebentats i marxant cap a lä hotel a preparar el que fariem el dia seguent.

1 comentario:

Teté dijo...

Muy bien el sherpa esos es lo que has de hacer, yo entiendo muy bien a Laura que necesitaba la gorra....
Vaya cervezón...
No os digo que lo disfrutéis porque ya vemos que lo hacéis.
Besossssssssssssssss